Nuestra Visión en Acción

Con nuestros proyectos proponemos una vía que conecta el pensamiento con la acción. Buscamos la creación de un espacio social, de contención, apoyo, aprendizaje, expresión y difusión.

A cada proyecto lo construimos día a día integrando el trabajo profesional y voluntario, desarrollando programas de producción integral que estimulan la creación y la mirada crítica de toda persona que quiera expresarse, conectando su visión y su hacer con las diferentes organizaciones, instituciones y medios comunicación para impulsar el intercambio.

Toda persona con ideas y con pasión por accionar es una pieza clave para que los proyectos se desarrollen y crezcan. Los proyectos son financiados y realizados gracias al apoyo de todos los voluntarios y colaboradores que nos apoyan día tras día.

Nuestros Proyectos

Pretextos 2019 / 2020

Expediente: 18802381/2019 Pre-Textos tiene como finalidad despertar el deseo por leer e interpretar críticamente textos, desarrollar habilidades de lecto-escritura, razonamiento verbal. El protocolo fomenta valores

Ir al Proyecto >

Solaris

Proyecto N° 6419/RPC/2017 Resolución (adjunta) 3418/MCGC/2018 El taller de fotografía Solaris se propone enseñar diversas técnicas y habilidades fotográficas para lograr un testimonio y un

Ir al Proyecto >

Pretextos 2018

Expediente: 23290283 – 2018-MGEYADGTALMC Pre-Textos tiene como finalidad despertar el deseo por leer e interpretar críticamente textos, desarrollar habilidades de lecto-escritura, razonamiento verbal. El protocolo

Ir al Proyecto >

Podes ser parte de grandes proyectos

Asociarse a Ayres Culturales es ayudar a generar acciones para el desarrollo de la ciudadanía y la cultura. con tu colaboración estarás apoyando programas y proyectos que promuevan el arte, la cultura, la educación y la solidaridad. te invitamos a sumarte y agradecemos a aquellos que ya nos acompañan.

También podes donar tu tiempo, en los proyectos que te interesen, como voluntario. Siempre que tengamos disponibilidad te vamos a tener en cuenta. Consulta aca.