Calle República de Nicaragua 4441 | C1414BVC | Buenos Aires | Argentina | T: +54 11 4831-7664 | crw@casarwalsh.org |
Facebook Ayres Culturales Instagram

Actividades

Música

Ciclo Apertura

Ciclo Apertura

Durante los viernes de agosto se llevó a cabo en la Casa R. Walsh el Ciclo Apertura, una serie de conciertos por el que pasaron grande artistas para estrenar la sala de música que se montó en nuestra Casa, para que los músicos den su mejor show. El Ciclo Apertura fue todo un éxito con Candelaria Zamar, Melina Moguilevsky, MOAH, Lucy Patané, Nahuel Briones, Mariana Michi, Paula Maffia, Andy Elijovich y Manuela de las Casas en el escenario.

Esta serie de conciertos, curado por Dario Jalfin, formó parte del proyecto Palermo y la Música del siglo XXI y contó con el apoyo del régimen de Mecenazgo Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que se lleve a cabo.

El Viernes 10, sumamos la presentación de la muestra "Obra reciente, obra temprana" de Vanina Prajs. Todo el arte en un solo lugar. Entrada gratuita.

 

Viernes 10

La inauguración estuvo presentada por el presidente de la Asociación Civil Ayres Culturales, Santiago Cordero, Darío Jafin, Director del proyecto y se presentó en conjunto la muestra "obra reciente, obra temprana" de la artista plástica Vanina Prajs, con la presencia de la curadora de la exposición, Marily Saguier. En la previa, tocó Mariana Michi como invitada exclusiva y luego subieron al escenario, para la primera presentación, Melina Moguilevsky y Candelaria Zamar.

 

Viernes 17

Fue el turno de Moah y Lucy Patané, presentando sus obras musicales para darle calor a la sala de música.

 

Viernes 24

Los artistas que tocaron fueron Mariana Michi y Nahuel Briones, combinando sus estilos musicales brindando una noche de relax.

 

Viernes 31

Cerraron el Ciclo Apertura las artistas Manuela de las Casas y Paula Maffia en una noche excelente de música.

 

Fotos: Alelí Acuña Barrenechea

© 2018 Casa R Walsh.

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente en forma total o parcial, y se agradece se cite la fuente.