Calle República de Nicaragua 4441 | C1414BVC | Buenos Aires | Argentina | T: +54 11 4831-7664 | crw@ayresculturales.org |
Ayres Culturales Facebook Ayres Culturales Google+Ayres Culturales Instagram

Actividades

Cursos y talleres

Comedia Musical

Con orientación terapéutica. Destinado a personas con discapacidad intelectual

El cuerpo en movimiento como escenario destinado a la expresividad, la creatividad, el bienestar, la alegría, el descubrimiento y el encuentro con las propias posibilidades de cada persona desde la aceptación y sin juicio.
Un espacio de búsqueda donde la danza, el movimiento expresivo, la coreografía, la voz hablada y cantada y el teatro, son herramientas para la creación conjunta de un ambiente artístico-terapéutico, donde los alumnos puedan ser ellos mismos: disfrutar, expresar, comunicar y sentir. Todo ello a través del juego, la libertad de creación, el desarrollo de la imaginación y sobre todo, el valioso aprendizaje de trabajo en grupo.

A cargo de Belén Cervantes
Coordina y supervisa la tarea:
Gustavo Garzón
Colabora y asiste: Tamara Garzón Zanca

Horarios: Martes de 17 a 19 hs
Arancel: $700 por mes adelantado. Solicitá una entrevista a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Belén Cervantes es licenciada en Arte Dramático Musical por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (España). Máster e Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Posgrado en Danza Movimiento Terapia de la Universidad Nacional de las Artes (Buenos Aires) y el tercer año de formación en el estudio de Danza Terapia de María Fux.

Si necesitás datos de contenidos escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Facebook: escueladeteatroGL

¡Los esperamos!


© 2017 Ayres Culturales.

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente en forma total o parcial, y se agradece se cite la fuente.